lunes, 8 de octubre de 2012

REFLEXIONES FINAL TEMPORADA

Helena os escribe sus reflexiones finales:
"Hola a todos: El año pasado escribí una crónica a final de temporada en la que comentaba lo duro que fue el curso pasado junto la temporada deportiva. Al final los resultados no fueron tan malos y tuve un buen final de temporada...
Pues bien, todo puede empeorarse y tras un curso aún mas duro esta temporada se hizo muy cuesta arriba, hasta tal punto que por mucho que quieras entrenar y hacer km, es el propio cuerpo el que dice basta; y así me ha ido ocurriendo de manera que he tenido que ir renunciando a pruebas por falta de entrenamiento y estado de forma.
He conseguido un subcampeonato de España en Du Cros y un octavo en el campeonato de Europa de triatlon Cros, pruebas en las que he rendido muy por debajo de mi nivel pero dando lo que tenia en ese momento.
El verano hice unos buenos entrenamientos, parece que volvía a ser yo y a tener buenas sensaciones pero finalmente una hipoglucemia inoportuna y una lesión en el pie me han dejado fuera de las últimas carreras.
Solo me cabe esperar que la próxima temporada vuelva a los entrenamientos con normalidad y menos dificultades, que mi hermano se recupere de su intervención y las aguas vuelvan a su cauce.
Un abrazo a todos y espero dar guerra pronto!!"





No hay comentarios:

Publicar un comentario