martes, 16 de julio de 2013

SEMANA DE RECU EN TAPIA DE CASARIEGO



 


Tras una buena actuación en el triatlon MD ICAN de Valladolid comienza una semana de recuperación en mi lugar favorito de vacaciones, Tapia de Casariego. Aunque mi cuerpo no termino muy mal tras la prueba, es un descanso necesario para cuerpo y mente; cuerpo porque los años y tanta carrera pasan factura y cada vez son mas los cuidados que he de tener; y mente porque es necesario desconectar de tanto entrenamiento, competición y tensión. En mi caso este año no me encuentro demasiado cansada ni física ni psíquica ya que he perdido una buena parte de la temporada debido a la operación de mi tobillo (que por cierto ha merecido la pena, gracias de nuevo al Dr Capapé y a Carmen León) no me siento fatigada ni hastiada de competir. En cualquier caso, el verano va a presentarse bastante duro e intenso, así que he aprovechado estos días para hacer 


otras cosas: clases de surf, patinar por las calles, buenas caminatas, trabajo de técnica en la playa baño matinal incluido, spa, y por supuesto, disfrutar de la compañía de mi familia y amigos, de las terrazas de verano, de la verbena, de la sidra y por supuesto de la gastronomía asturiana. Curiosamente al resto de España no hizo sol ni calor asfixiante pero la verdad no me ha importado. Ha sido una semana fantástica y cuyo objetivo, el descanso y el relax se ha cumplido. Espero un verano intenso y lleno de emociones. Saludos a todos/as.




No hay comentarios:

Publicar un comentario