lunes, 26 de agosto de 2013

PRIMER ASALTO. CTO ESP DE TRI MD EN POSADAS

 
Hola a todos:
Como sabéis el pasado domingo 25 de agosto, se disputó el cto de España de triatlon de Media Distancia en Posadas, Cordoba, en el cual conseguí el segundo puesto, es decir la medalla de plata. Tengo en primer lugar que agradecer a mis patrocinadores el apoyo prestado al igual que a mi familia, y a todo el equipo que hacen que esto funcione bien. En segundo lugar felicitar al pueblo de Posadas, especialmente a los voluntarios que hicieron un gran esfuerzo por cuidarnos y mitigar el calor. Gracias. En tercer lugar felicitar a mis oponentes porque todas se lo merecen por lo dura que fue la prueba. 
Por otro lado comentar que era la primera vez que corría un campeonato de España de esta distancia y que estoy muy contenta con el resultado, ya que haciendo un poco historia de mi carrera deportiva he estado en el podium de casi todas las modalidades que recoge la Federacion: triatlon cros, duatlon cros, duatlon corto, triatlon larga distancia y ahora triatlon media distancia. Parece sencillo, pero no lo es; ya que allá donde he ido me he encontrado con fantásticas especialistas de cada modalidad. 
 

Dicho esto, lo que me queda de temporada es una apuesta arriesgada de la que espero salir de la mejor forma posible. Ganas e ilusión no me faltan. Ni mas ni menos que tres campeonatos de España más además del disputado en Posadas: el de distancia olímpica en los Alcazares, el de triatlon cros en Mazarrón y el de triatlon largo que es sobre distancia Ironman (en esta distancia además debutaré) en Calella.
Se dice fácil pero....
Espero que la combinación de entrenamientos que hemos estado poniendo en marcha de sus frutos y a ver como acaba la cosa!!!
Seguiremos informando. Saludos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario