viernes, 22 de noviembre de 2013

TRAS EL DESCANSO..........

Esta temporada 2012-13 he terminado menos cansada que en anteriores, ya que debido a la operación de mi tobillo perdí la temporada de duatlón que siempre pasa una gran factura.
Además mi debut en distancia IM me dejo buen sabor de boca y unas “ganillas” de seguir compitiendo….
Pero descanso merecido también para desconexión física y también mental. Física porque dejo de lado la dieta y los cuidados para dar paso a otras actividades; y mental porque me centro en estar mas horas en mi centro de podologia, aprovecho para realizar cursos de formación (EIR enfermería) y también pienso y medito sobre la temporada que ha terminado y sobre las novedades de la que va a entrar.

Este periodo de descanso me ha dado de si para diferentes cosas:  
  • Paseos con mi perro, Boss, con un mes de octubre primaveral y el entorno que tenemos en Segovia, maravilloso.
  • Mejorar mi nivel de patinaje en linea, actividad que me encanta pero que entrada la temporada tengo que limitar su practica.
  • Ir a mi anual convención de fitness y aerobic, antes que triatleta me dedicaba a ello y es un mundo en el cual tengo muy buenos amigos…
  • Superar mi miedo a los caballos
  • Pensar en la reunión con Juan para el inicio de la temporada
  • Por supuesto salir y divertirme con los amigos y familia.

Bueno amigos, esto es lo que ha dado de si mi época de descanso. Toca centrarse y pensar hacia delante. Nueva temporada, nuevos retos e ilusiones en el camino…
Puedo adelantaros que incorporo a mi lista de patrocinadores a Tomtom de momento, estoy muy contenta con el trato recibido y con el reloj que es una pasada! Además continuo con los habituales: NB, Spiuk, HOKO y colaboradores Keepgoing y….
  • MAS COSAS QUE OS IRE CONTANDO.
    Al ataque!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario