lunes, 23 de diciembre de 2013

FELIPE GUTIERREZ

Hola a todos desde Sierra Nevada! Aprovechando el primer día de recuperación quiero dedicar esta entrada a alguien que como él dice hoy cumple 3 años.
Felipe Gutiérrez conocido por todos lleva vinculado al mundo del triatlón desde antes de lo que yo pueda recordar; ha visto crecer y retirarse a muchos triatletas y me atrevería a decir que conoce los entresijos de casi todos los triatletas españoles.
Yo lo conocí como todos, “a pie de carrera”, sujetando un micro; dando información, diciendo cosas sobre la carrera y también otras cosas…..
A veces borde, a veces agradable, a veces vacilón; pero en cualquier caso, siempre diciendo la verdad sobre lo que piensa; “su verdad”, como él lo llama. Puede herir a las personas por decir las cosas a la cara, pero su fondo es el de una gran persona siempre dispuesta a ayudar a los demás.
Creo y estoy segura que Felipe ha sido y aun es la gran cabeza pensante del triatlón español. De su puño y letra han salido normativas, ranking, formatos diferentes de competiciones, y me aburriría de decir las cosas que ha hecho que seguramente muchos ni sabréis. Un trabajo impecable y de muchísimas horas, un estrés muy grande porque todo saliera perfecto, porque todo estuviera al nivel que el mismo se exige en su trabajo.
La FETRI ha perdido mucho con la salida de Felipe, en cuanto a competiciones principalmente y sobre todo porque es alguien incansable en el trabajo. Dudo que alguien pueda seguir su ritmo teniéndolo de compañero en un trabajo.
Ahora, su caminar sigue siendo más lento que su cabeza, siempre con ideas nuevas, con proyectos interesantes que contar, con la ilusión que muchos de 20 años quisieran tener.
Sigue ahí, enamorado del triatlón y apasionado del deporte en general dando guerra a unos y otros.
Espero que pases un gran día, FELICIDADES y que pasen muchos más; y personalmente sabes que siempre te estaré agradecida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario