miércoles, 26 de febrero de 2014

TORREVIEJA - ORIHUELA "Entre naranjas y limones"

   De nuevo en Segovia tras dos semanas y media por tierras alicantinas que me han dejado un sabor agridulce al igual que sus naranjos y limoneros.
La zona de Orihuela Costa y Torrevieja me encanta para entrenar lo primero porque me tratan fenomenal allí siempre, sobre todo por el clima, ya que el mes de febrero segoviano ha debido de ser durisimo y  por sus carreteras y afición a la bici y por las múltiples posibilidades de la carrera a pie. También allí vive mi sobrina Andrea y aprovecho para pasar algún rato con ella.
Así que planteamos una buena concentración para meter horas de bici principalmente que además me cuadraban dos carreras, el primer fin de semana la media maratón de Orihuela y el tercero el Cto de España de duatlon largo.
Con sol y buen tiempo todo es más fácil, te levantas ya con ganas de entrenar y sabiendo que no vas a congelarte por el camino, haces pronto el entrenamiento y luego hay horas para recuperar piernas y descansar de cara a las sesión de la tarde.
Todo comenzó genial, corriendo el medio maratón de Orihuela con unas sensaciones fantásticas, sin forzar demasiado y entrando en primer lugar....


Pero a los pocos días aparecen unas inoportunas molestias en una rodilla que no me dejan correr más de 20'.
Intento recuperar unos días con hielo, masajes, antinflamatorios ... ya por poder correr el duatlon, pero finalmente tomo la salida y tengo que retirarme tras la primera vuelta de carrera a pie.
Así que vuelvo a casa cabizbaja y con la prioridad total de averiguar que le pasa a la rodilla.



Espero que sea poca cosa y pronto esté recuperada, Torrevieja me espera de nuevo en Semana Santa!
No quiero dejar de dar las gracias al triatleta salmantino allí afincado Alberto Bravo por su ayuda estos días, y sin felicitar a mis nuevas compañeras de equipo del club triatlon Clavería-Móstoles que consiguieron con su esfuerzo ser campeonas de España de duatlon largo.
Un saludo a todos y hasta otra!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por lo que me toca!!
    Y mucha suerte en tu andadura con la licencia Ironman Pro.

    Pena de no estar aquí en Semana Santa!

    ResponderEliminar