lunes, 1 de septiembre de 2014

MEDIA DISTANCIA DE GUADALAJARA

"Hola a todos! Hace bastante tiempo que no publico nada nuevo y es que desde la vuelta de Frankfurt hubo que cargar pilas y sobre todo y más importante buscar el origen a esos dolores que me acompañan desde hace tiempo.
Bueno y en ello sigo, trabajando con osteopatía, cambiando alimentos, haciendo ecografías etc, vamos que no me han faltado los médicos y análisis este verano.
Con ello me he dejado ver en tres carreras últimamente, y aunque no he firmado una brillante actuación en ninguna puedo decir que las sensaciones van mejorando y que me voy sintiendo mejor poco a poco.
He logrado dos Campeonatos de Castilla León, el sprint y el olímpico aunque en las pruebas quedé 3@ en Valladolid y 2@ en Lantadilla.
Y por último una prueba de fuego este sábado pasado en Guadalajara.
Una de las míticas como dicen por ahí, yo llevaba sin ir desde 2005 creo cuando se nadaba en el embalse de Entrepeñas y la verdad es que la prueba me gustó bastante en cuanto a organización y cuidados de los triatletas. A veces simplemente se busca eso, estar a gusto, que te atiendan, que te escuchen, que te ofrezcan un buen sitio para estar ducharte y reponer fuerzas... Parece básico y obvio, pero amigos, esto es muy carente en muchas pruebas por las se pagan inscripciones muy altas, y no olvidemos que desde el primer deportista al último están en situaciones de gran esfuerzo y con bastante calor. Pues eso, nota alta para la organización.

En cuanto a mi, llevaba una lista de tareas importante a realizar durante la carrera:


El objetivo era controlar el dolor y poder correr sin esas molestias en la zona costal que llevo meses arrastrando. Probablemente fuimos muy conservadores en bici, con unas zonas de trabajo un poco bajas, pero bueno para eso están las carreras, para probar cosas y sacar conclusiones.
Lo positivo es que pude correr bien, cerca de lo que queriámos y que las molestias me dejaron hacer. Además conseguí remontar hasta la tercera plaza, con un alto nivel de chicas que había, asi que muy contenta por ello y una experiencia positiva.


Ahora a centrarse de cara al Ironman de Mallorca, de nuevo con ganas e ilusión de hacerlo lo mejor posible y terminar fuerte la temporada.


Saludos a todos y gracias por los ánimos y por seguirme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario