lunes, 20 de octubre de 2014

DE NUEVO CON LA SELECCIÓN

Privilegiada y afortunada son las palabras para definir como me siento tras un fin de semana intenso, cansado y lleno de emociones. Una experiencia internacional más que desde que me estrenara en el 2006 ya van unas cuantas.

Esta vez correspondió al campeonato de Europa de triatlon de media distancia, para mi el primero de esta distancia.
Volvíamos a ir convocados como selección tras algunos años de "silencio" gracias al buen hacer de nuestro jefe de filas Jaime Menéndez de Luarca que ejem ejem no ha estado muy operativo debido a su buena actuación en Hawai andaba aún pagando las consecuencias...


Y por supuesto también al esfuerzo de la Federación Española y de hoteles Viva Blue que nos han tratado genial.

El resto lo hemos puesto nosotros, un grupo sencillo con ganas e ilusión, algunos muy veteranos como Alex, Pakillo, Oscar,y yo; otros de las hornadas más recientes Guruzte, Gustavo y varios debutantes como Arrate, Jose, Esther, Judith, Mabel y Carlos e incluso algunas que fueron de animadoras y que deberían haber estado corriendo como Aida.
La verdad es que nos echamos unas risas, compartimos anécdotas y experiencias, también un rato de playa y unas cervezas que se pagó el campeonísimo Gus, algún tortazo con la bici o en la transición, pinchazo, picaduras de avispa y para alguna una gran sorpresa....


La verdad es que el día de la carrera fue durísimo y todos y todas lo dimos todo, todo lo que había ese día, algunos super contentos y otros no tanto pues el nivel era altísimo y esta es la grandeza del deporte que se trabaja muy duro y muy pocas veces se está plenamente satisfecho; pero cuando se consigue se olvida todo lo demás.

Creo que para todos ha sido una bonita y divertida experiencia así que, repito, me siento una privilegiada por haber compartido y estado allí en este campeonato de Europa.
Mi resultado,  un 11 puesto, luchando y sin encontrarme a tope pero contenta a pesar de todo ya que la temporada está siendo difícil para mi.


Y como dicen mis compis claverías: "el viaje es la meta".
Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario