lunes, 26 de octubre de 2015

Helena cierra la temporada.


El pasado dia 25 octubre Helena ha cerrado la temporada 2014-15. 
Con el resultado de cuarta en el Cto de España de Larga Distancia en Ibiza, muy lejos de lo esperado, provocado por los problemas físicos que ha tenido en la cabra durante las ultimas semanas y podríamos decir que durante prácticamente toda la temporada sin poder llegar a adaptarse completamente a ella en ningún momento ni a poder obtener el rendimiento deseado en el segmento de bici. 



Después del ironman KM 0 donde realizo la parte de bici con la bicicleta convencional y donde el circuito fue durisimo las semanas previas al campeonato de Ibiza no han sido nada fáciles para ella. La carga de los dos ironman previos a Ibiza se dejo notar.
No obstante decide acudir a darlo todo como ella siempre hace, realizando 2 ironman y un larga distancia en menos de 3 meses y a pesar de no poder rendir ni siquiera al 60% en la crono, vuelve a realizar como acostumbra el mejor parcial en la carrera a pie.



Con este sabor agridulce, con la satisfacción de hacer un trabajo muy serio e impoluto solo manchado por las lesiones que, claro esta, no podemos predecir y que la hacen ser una deportista muy grande, despide la temporada y comienza el merecidisimo descanso.
¡¡Animo Helena y enhorabuena por una temporada SUPER PROFESIONAL!! 



Hasta la próxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario