domingo, 17 de junio de 2018

PHYSIORELAX Y YO

Hola a todos!
En estos días que por desgracia estoy padeciendo un proceso de recuperación de una lesión quisiera hablaros de uno de mis ayudantes permanentes, aparte claro está, de entrenadores, fisioterapeutas y médicos.
Los productos de PHYSIORELAX me acompañan toda la temporada tanto en entrenamientos como en competiciones, para preparar mis músculos y para recuperar tras el esfuerzo físico.


En primer lugar, el color morado; las cremas de masaje forte plus son magníficas tanto en su presentacion en crema como en spray, me encanta la suavidad e hidratación que ofrece, hace que el masaje pueda ser con cierta presión como necesitamos los deportistas pero sin erosionar la piel y sin producir esas molestas “pelotillas” que se forman al masajear con otras cremas o aceites. Lo mejor la sensación de frescor post masaje que permanece un buen rato en las zonas tratadas.


La de color rojo o como yo la llamo de calentamiento, muy eficaz incluso horas después. Para mi la ideal en entrenamientos o competiciones donde hace frío y es necesario un aporte extra de calor a nuestros músculos, articulaciones y ligamentos. Eso si, muy importante echar la cantidad justa y extenderla bien o saldrás ardiéndo! (Es broma). Es perfecta también para esos Half o pruebas de larga distancia donde la salida es a las 7:00 de la mañana y apenas hay tiempo para calentar en el agua o directamente yo no suelo meterme por no perder temperatura corporal y prefiero un calentamiento con algo de aeróbico, poleas, ejercicios de activación y pongo la crema ultraheat. Si además la natación es con neopreno ayudará a que este salga con facilidad sin necesidad de poner otro tipo de aceite. Así que súper recomendable para triatlon y duatlon. Es normal que a veces se reactive tras la ducha y notes una cierta sensación de calor a pesar de haberte lavado. Es por la capsicina, un componente extraído de la Cayena muy natural, muy activo y con grandes propiedades.






Por ultimo PHYSIORELAX efecto polar, la amo sencillamente no por el frío que se pasa tras su aplicación sino porque es sencillamente maravillosa. Como sabéis además de dedicarme al triatlon de alto nivel trabajo como enfermera y podóloga, y esto hace que a veces tras entrenamientos duros o largos tenga que irme pitando a hacer consulta o incluso a guardias de24h en urgencias.
Mis piernas le deben mucho a esta crema! Su efecto frío es sensacional, alivia completamente la pesadez,  el calor en las piernas y activa la circulación. En verano la uso a diario tras el entrenamiento y generalmente tras la competición.
También funciona fantástico para tratamientos en los que se necesite terapias de frío, siendo muy cómodo y rápido, ademas, de que sus plantas tienen múltiples propiedades.

Todos los productos PHYSIORELAX están fabricados a partir de extractos de plantas naturales como la arnica, la caléndula, el harpagofito e  hiperico; todas ellas con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y cicatrizantes entre otras; para mí cremas de primera elección en mi día a día.

Creo que los deportistas también podemos ayudar a nuestra propia recuperación con este tipo de productos que, cabe decir, están libres de cualquier sustancia que pudiera ser nociva o de declaración obligatoria.

Espero haberos ayudado y daros una herramienta más para mejorar vuestros entrenamientos!
Más Info en @physiorelax

No hay comentarios:

Publicar un comentario