lunes, 17 de diciembre de 2018

2019 NUEVA TEMPORADA, NUEVAS ILUSIONES.



A veces hay que echar un poco la vista atrás para coger de nuevo impulso, esto es lo que he estado haciendo últimamente.

Una de las cosas principales que me he propuesto para este año es ser más constante con las publicaciones en el blog, y no algo que sea meramente describir mis competiciones , mi vida , mi , mi, mi...... nos volvemos demasiado pesados contando nuestras vidas deportivas....

No quiero algo centrado solamente en mi.
Quiero aportar información que sea valiosa para ti, que me lees o que te pueda interesar, cómo cuidarte, como entrenar o simplemente ayudarte con mi opinión, conocimientos y experiencia.

Actualmente tengo varios campos y/o frentes en mi vida abiertos;

el triatlón como competidora al más alto nivel posible, 

el mundo de la salud, pasando consultas diarias de enfermería de familia, urgencias, y podología, 
el mundo del deporte de base y su desarrollo en los clubes deportivos de patinaje en línea y gimnasia rítmica en los que trabajamos en la ciudad  de Segovia. 
Además y el más importante mi proyecto de realización personal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario