ENTRENAMIENTOS

Helena Herrero se encuentra en la actualidad entrenando con Juan Rojo Núñez, vinculado al mundo del triatlón desde 1990 y siendo entrenador de dicho deporte desde 1996. Además de a Helena, Juan Rojo entrena a diferentes deportistas de TRIATLON Y DUATLÓN y otras especialidades de todos los niveles. Si quieres contactar con él, puedes enviarle un mail (johnnyred69@hotmail.com) para consultar cualquier cuestión que se te ocurra.





Vigila tus ejercicios de movilidad articular antes y después de entrenar, son importantes.




           
   Los entrenamientos se enviaran a tu mail, además de esta manera si tienes configurado tu correo electrónico en tu SMARTPHONE, lo llevaras siempre contigo. Actualmente con la plataforma Train2go podrás tener tu entrenamiento personalizado y con comunicación constante con el entrenador en cualquier lugar. Entrenamientos dirigidos.

          
Las tarifas de entrenamientos y las características que se requieren para poder entrenar con Juan Rojo tanto para duatlón y/o triatlón las podéis solicitar enviándole un correo electrónico a johnnyred69@hotmail.com . Existen cuatro tipos de planes disponibles que se adaptarán a cualquier deportista en función de su nivel, categoría/edad y años de práctica y entrenamiento. Los entrenamientos serán personalizados y adaptados a las necesidades personales de cada triatleta para lo cual se hará una valoración inicial de entrenamiento.
Los cuatros formatos de planes son:
           1. Estándar (para principiantes)
           2. Básico (para deportistas con algo de experiencia y grupos de edad)
           3. Especial (deportistas de categorías de nivel nacional)
           4. Alto rendimiento (deportistas de alto nivel)
Cada plan tendrá unas condiciones de pago en función de sus características.

           También los ciclistas, atletas, nadadores, opositores, etc., podéis tener vuestro sistema de entrenamiento con planes personalizados en función de vuestras necesidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario