lunes, 22 de abril de 2013

NO PODRE PARTICIPAR EN PONTEVEDRA

"Bueno chicos pues todo mi gozo en un pozo. Desgraciadamente los efectos colaterales de la operación del pie, me impiden progresar en la mejoría como me gustaría. El pasado domingo 21 no pude participar junto a mis compañeros en el duatlón de mi ciudad que ademas me servia como test de cara a ir a Pontevedra con un mínimo de garantías. Así que muy a mi pesar y teniendo en cuenta que la recuperación total es lo más importante, mi participación en el cto de España de duatlón, otro año mas, no va a ser posible. Confío en que todo vaya bien de cara a la segunda parte de la temporada y pueda estar con las prestaciones que quiero en las carreras que haga. Aprovecho para dar la enhorabuena a mis compas de equipo que lo hicieron genial en el du de Segovia. A mi, solo me queda esperar el momento. Saludos"





No hay comentarios:

Publicar un comentario