miércoles, 10 de septiembre de 2014

FELIPE GUTIERREZ
"El otro día de repente me escribe Felipe en medio de nuestras habituales charlas, que si que tal estás, que si cuando nos tomamos un café.... y me suelta que le gustaría publicar algo en mi blog. Bueno evidentemente le contesto que sin problema, que lo que quiera y al poco tiempo me envía un documento incluidas las fotos que quiere que lo acompañen!!
Me ha costado varios días publicarlo, porque bueno lo que habla sobre mi es todo bueno y positivo y me daba hasta vergüenza; pero los que conocemos a Felipe sabemos de su insistencia cuando quiere algo y al final es un regalo bonito este que me ha hecho.
Felipe no sabe quedarse quieto, necesita ocupar su mente ideando cosas nuevas (siempre son buenas ideas); es un gran escritor (algún día de una novela de la que tengo el privilegio de conocer la sinopsis) y para mi y esto es lo fundamental UNA GRAN PERSONA que siempre está dispuesta a ayudar a todo el mundo. eso si, sin pelos en las lengua, pero ilusionado como un niño ante cada nuevo reto...
El triatlon español le debe mucho a Felipe como todos sabemos y para mi personalmente desde hace un tiempo es mi amigo.
Esta es mi revancha, Felipe, y ahora ahí va tu artículo. GRACIAS!"



Un día….
Un día me preguntaron ¿Cómo es Helena?
Uffff pues Helena es…y me paré a pensar, la verdad es que nunca me había parado a pensar eso.
Y pensando me dije ¿me dejará poner en su blog lo que yo pienso de cómo es ella? Así que lo mejor es escribir y enviárselo y esperar a que lo publique.
“La conocí hace unos cuantos años y tengo mis primeras imágenes en una prueba en Ibiza de larga distancia. La verdad es que en el momento del desayuno me cruce con ella (evidentemente ella no se fijo en mi) y me dije: “que chica mas maja e interesante”.
Pasó el tiempo y de vernos en tantas pruebas nos hicimos” amiguetes” y con su marido Juan hablábamos de vez en cuando.
Después perteneció a mi club el T3 Real Canoe N.C. y me gustaría que en el nuevo proyecto del 2015 volviera a pertenecer aunque supongo que sus compromisos le creara alguna dificultad, pero siempre tendrá las puertas abiertas con nosotros.
¿Pero cómo es ella?
Ella es una gran triatleta, internacional en duatlón, dominadora en triatlón y duatlón y cros y una gran triatleta de larga distancia. Aún no ha llegado esa carrera, esa victoria que ella sueña en un importante Ironman, pero yo si estoy seguro que llegará y pronto…
Por cierto además patina online perfectamente, y es la Presidenta del Club Patín Segovia, jo con la niña.
Otra vez…. ¿Pero cómo es ella?
Es una gran profesional de la podología, personalmente a mi me trata una vez cada trimestre y sé muy bien de su trabajo. Hace plantillas para deportistas y gente que necesita de ellas para la vida normal…
Para mi ir a Segovia, ciudad donde vive a recibir sus cuidados podológicos me produce una gran satisfacción, además aprovechamos para irnos a comer y hablar, hablar, hablar….
No te lo voy a pregunta mas, ¿Cómo es Helena?
A finales del 2013 inicié con ella una serie de entrevistas que se titulaban “24 horas con….” Y digo se titulaban porque eran para la recién desaparecida revista Finisher. Posó como una campeona profesional, fueron casi 24 horas con ella y sabiendo algo más de su vida, de sus pensamientos, de sus sentimientos…Fue la portada de mes de Enero 2014 y se lo tenía más que merecido…
Te estás pasando, te he preguntado ya unas cuantas veces ¿Cómo es ella?
Es cariñosa, dulce, con genio, mucho carácter y un pelín “borde” que quizá sea uno de los puntos que más me gusta. ¿Guapa? No está mal, jajajaj.
Última oportunidad, eres un pesado. ¿Me puedes decir como es Helena?
Solo te diré que Helena es mi “amiga” y no necesito explicar ni a ti ni a nadie como es ella. Ella es ella y a mí me gusta así (a Juan también ¿no?).
¿Por cierto y tu quien eres que preguntas tanto?
Tu sabes bien quien soy…soy tu, solo quería provocarte y saber cómo es Helena y que los demás también lo sepan.


Gracias Helena por ser como eres y Juan también, aunque alguna vez tengas que aguantar “el terremoto HH”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario