miércoles, 13 de julio de 2016

PROYECTO GOLDEN DREAMS TEAM

La grandeza del deporte la forman los extremos. Desde la plena satisfacción y felicidad de alcanzar tu meta, ganar una medalla,exprimirte al máximo y subir al podíum ;  hasta la más absoluta decepción y tristeza cuando se han de afrontar derrotas, lesiones o errores del tipo que sean.
Afortunadamente "cuando una puerta se cierra se abre una ventana" como dice la canción  y tras mis dos forzosas retiradas en Mallorca y Florianapolis aparecieron ante mí los "Golden Dreams Team" y de golpe las ganas y la ilusión volvieron a renovarse para mí.
Para todo el que quiera información detallada sobre el proyecto os dejo el enlace directo a la web así como RRSS (www.goldendreamsteam.es, @goldendreamsteam y en facebook Golden Dreams Team) ; pero me apetecía contar este proyecto con mis palabras y como  he llegado a formar parte de él.



El proyecto nace en León pero acoge deportistas con proyección de todo el ámbito nacional y tienes dos finalidades:
1) DAR UNA COBERTURA JURÍDICA AL DEPORTISTA EN TODOS ASPECTOS LEGALES RELACIONADOS CON SU PRÁCTICA DEPORTIVA, aspecto importantísimo puesto que no hay que obviar que en estas etapas iniciales de la vida deportiva surgen contingencias que lo0s deportistas deben solucionar, tales como solicitud o recurrir becas o ayudas públicas, recurrir sanciones disciplinarias, tienen la obligación de tener información sobre prevención en materia de dopaje, conocer la lista de sustancias y métodos prohibidos, suscripción de contratos de patrocinios, contratos de eventos que acudan como imagen....es importante tener esa cobertura jurídica para que el deportista se centre exclusivamente en el plano deportivo.

2) BUSCAR FINANCIACIÓN PRIVADA PARA SUFRAGAR TODOS AQUELLOS GASTOS Y COSTES DERIVADOS DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA Y QUE EN MUCHAS OCASIONES IMPIDEN U OBSTACULIZAN EL PODER ALCANZAR CUOTAS DEPORTIVAS MAYORES. De esta manera los deportistas pueden aumentar su dedicación al deporte y mejorar sus resultados, intentando cumplir el sueño de todo deportista: que puede ir desde disputar unos Juegos Olímpico A obtener una medalla a nivel mundial.
Así de simple, personas que creen en los deportistas y quieren ayudarlos. Impresionante verdad??

Así me quedé yo cuando Francisco Del Río, Abogado especialista en Derecho Deportivo que asesora a Federaciones, clubes y deportistas en todo el territorio nacional (www.allsportsasesoriajuridicadeportiva.es), me ofrece un contrato proporcionando asesoramiento deportivo y legal, gestión de becas, ayudas, patrocinios, etc… en las que el deportista no tiene nada que perder y de ese modo entro a formar parte del Golden Dreams team que ya es como una familia de hijos adoptados; ya que cada uno venimos de una modalidad deportiva diferente, unas metas diferentes, categorías distintas.... Pero todos en un proyecto común, la consecución de nuestros sueños deportivos, el motor que cada día nos impulsa a ir al entrenamiento y esforzarte cada vez más. Soportar el sueño, la fatiga, el frío el calor y el dolor.
En Goldem Dreams valoran ese día a día y es por ello que el objetivo es facilitar cada una de esas horas diarias que pasamos entrenando.
Recientemente se ha presentado el proyecto a los medios de comunicación de León y se está preparando " algo" próximamente que aún no puedo desvelar...




Solo decir que las personas detrás de este proyecto son Fran (Abogado) y Héctor ( Responsable de marketing)  y que los demás somos deportistas.
El proyecto actualmente cuenta con empresas que han apostado por el proyecto, esperando que ese número siga creciendo de manera exponencial.
Yo solo puedo dar las gracias por formar parte de este conjunto que ya está dando que hablar por la calidad de todos los integrantes, e invitaros gustosa a que nos conozcáis a través de la web personalmente a cada uno de los deportistas que integramos el Golden Dreams.
Se abre una nueva etapa para mí...... EN TODOS LOS SENTIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario