viernes, 26 de enero de 2018

Resumen temporada 2017 y comienzo 2018

La temporada 2016-17 ha sido dura como es habitual en este deporte, llena de momentos buenos y malos pero en definitiva aprovechada y disfrutada al máximo.
El nuevo logo que Helena Herrero estrenó el año pasado y que mantenemos esta temporada, bonito diseño De Diego Izquierdo.


LOGO HELENA 2017-18 by Diego Izquierdo
Comenzando o terminando depende como se mire, como siempre cada año en nuestra segunda casa CAR Sierra Nevada, en la concentración dic 2017 - ene 2018, que aprovechamos para reiterar el buen trato recibido. Desentumeciendo y poniendo a punto motores para el resto del año. 





Como presidenta del club patinaje Segovia, satisfecha por la evolución y el trabajo realizado con cursos y sobre todo con el crecimiento de la Escuela de Hockey Linea que ya tiene muchos niñ@s en competición.


Las innumerables guardias realizadas el pasado verano 2017 dificultaron la distribución de sesiones teniendo que realizar en muchas ocasiones "encaje de bolillos" para poder cuadrar los entrenamientos.



No faltaron las habituales concentraciones en Torrevieja, buscando buen tiempo y km de bici en buen clima, durante febrero - marzo de 2017


IM de Suráfrica y el famoso papel de envoltorio que se cayo del bolsillo y significo una descalificación. ¡Vaya tela! un viaje de medio mundo para no poder ni siquiera terminar.




El trabajo de equipo y las competiciones con Canoe no faltaron, aportando siempre lo mejor que Helena tiene.



IM Frankfurt, muerte y destrucción.



Vuelta a los inicios con la creación del Club Deportivo Segorítmica.


Pregonera de la mejor ciudad del mundo a los pies del acueducto, consulta de podología en la clínica podología Segovia, relajación en nuestra querida zona de Tapia de Casariego, y vuelta al trabajo.







IM de Italy y IM de Barcelona en una semana. Un difícil reto.






Y volver a empezar


Luego formación al curso de SOS de Sima Deporte y Ocio. con la asignatura de Primeros Auxilios, para volver de nuevo a Sierra Nevada, donde todo acaba y todo empieza con nuevas ilusiones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario