martes, 8 de octubre de 2013

CUARTO Y ULTIMO ASALTO. CTO ESPAÑA DE LD. CHALLENGE CALELLA

Bueno pues el cuarto asalto está concluido. Helena acaba en séptima posición en la general PRO femenino y Subcampeona de España de LD. Con unos tiempos increíbles en carrera a pie de 3 h 01´en la maratón acaba muy contenta con su debut en la distancia.
"Creo que me ha salido una carrera que antes de empezar no sabia que podía hacer. No pensé en marcas, ni resultados, solo teníamos como objetivo acabar en las mejores condiciones posibles y eso está cumplido con creces. Las personas que me han estado a mi lado todos estos meses son las que han hecho posible este resultado y me han hecho creer en que sí podía ser una realidad y sin ellas hubiera sido imposible. Gracias a todas ellas. Gracias a mi familia, a mi entrenador y a mis amigos. Gracias a mis sponsor NEW BALANCE, SPIUK, HOKO, TRITOLEDO, IMD SEGOVIA, que apuestan por mi cada temporada.
No se puede pedir mas"


Helena ha cumplido también el objetivo de terminar en un mes y medio cuatro ctos de España de (Media Distancia, Distancia Olímpica, Tri Cross y Larga Distancia) consiguiendo dos subcampenatos de España en media y larga distancia.


"Las condiciones del agua estuvieron mas fáciles de lo que preveíamos en un principio".



"La bici estuvo dura con lluvia y viento a partir del km 70"

 


"En la carrera a pie mejoró el tiempo climatológico y pude correr bastante bien. Mi compañero de entrenamiento Nacho lo pasó algo peor a partir del km 25, porque hasta ese momento iba fenomenal. Lo consiguió acabar que era realmente su objetivo al igual que yo"


 "Ya somos dos finisher mas en el grupo y la experiencia ha sido increible. Todo el camino recorrido hasta aquí durante estos meses ha merecido la pena"




No hay comentarios:

Publicar un comentario