Esta vez correspondió al campeonato de Europa de triatlon de media distancia, para mi el primero de esta distancia.
Volvíamos a ir convocados como selección tras algunos años de "silencio" gracias al buen hacer de nuestro jefe de filas Jaime Menéndez de Luarca que ejem ejem no ha estado muy operativo debido a su buena actuación en Hawai andaba aún pagando las consecuencias...
Y por supuesto también al esfuerzo de la Federación Española y de hoteles Viva Blue que nos han tratado genial.

La verdad es que nos echamos unas risas, compartimos anécdotas y experiencias, también un rato de playa y unas cervezas que se pagó el campeonísimo Gus, algún tortazo con la bici o en la transición, pinchazo, picaduras de avispa y para alguna una gran sorpresa....
La verdad es que el día de la carrera fue durísimo y todos y todas lo dimos todo, todo lo que había ese día, algunos super contentos y otros no tanto pues el nivel era altísimo y esta es la grandeza del deporte que se trabaja muy duro y muy pocas veces se está plenamente satisfecho; pero cuando se consigue se olvida todo lo demás.
Creo que para todos ha sido una bonita y divertida experiencia así que, repito, me siento una privilegiada por haber compartido y estado allí en este campeonato de Europa.
Mi resultado, un 11 puesto, luchando y sin encontrarme a tope pero contenta a pesar de todo ya que la temporada está siendo difícil para mi.
Y como dicen mis compis claverías: "el viaje es la meta".
Muchas gracias a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario