Dias de trabajo y entrenamiento.
Los inicios de curso son duros.En Segovia cambio de clima, el cierre de las piscinas de verano las noches frescas y época también para los sanitarios de revisiones y propósitos de nuevo curso que todos queremos dejar hecho cuanto antes.
Aunque para mí no termina la temporada todavia, septiembre es una época de nuevos proyectos laborales, cambios de horarios, cursos y formaciones y también un diseño de lo que será la nueva temporada, tanto en lo deportivo como en lo profesional.
Pienso que por esto esta siendo complicado entrenar en estos días, se apelotona el trabajo y mi mente no puede mantener el foco solo en el triatlón. Siento que no estoy disfrutando del proceso de entrenamiento por estar más con la mente en el fin de temporada que en el proceso actual.
Sé que no debo hacer esto pero mi lista de tareas pendientes crece y crece y quiero llegar rápido a poder cumplirlas.
Supongo que no soy la única que le ocurre esto pero es mi realidad actual.
No obstante soy consciente también de que debo aprovechar ahora todo el trabajo físico y esfuerzo realizado todo el año e intentar recoger algún fruto más.
Me decía un compañero nuevo de trabajo que era imposible preparar ironman trabajando y yo pensaba en los miles de grupos de edad que trabajan y hacen ironman, no somos 1 ni 2 sino cientos .
Así que soy afortunada por estar sana y por encontrar cierto equilibrio entre el entrenamiento y el trabajo que en mi caso son dos, clínica de podología y como enfermera de área en la pública.
Me motiva esto para seguir adelante, el hecho de compaginar varias opciones profesionales y el deporte de rendimiento me hace sentir viva, fuerte y a veces imparable; aunque me encuentro agotada la mayor parte del tiempo y mi cuerpo y mente me piden un poco de tranquilidad.
Llegara, pero aún no. Primero Ican Gandía ዙዙዙ
Algunas instantáneas de los últimos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario