sábado, 22 de noviembre de 2014

FIN DE TEMPORADA * INICIO TEMPORADA

VIDEO ILUSIONES 2014
Hola a todos de nuevo!
Desde mi retirada en el Campeonato de España de Lanzarote llevaba con ganas de escribir en el blog, pero la verdad es que no he parado y bueno todo sea decirlo, he hecho bastante pereza.
De Lanzarote poco puedo decir, que llegaba bien a la prueba, algo cansada pero lista para disputar y con ganas; ya que dependía un poco de lo que saliera en Lanzarote decidíamos si ir a Cozumel o no y la verdad es que me apetecía bastante.
Pero una vez más vuelven los fantasmas de las molestias y casi nada más salir del agua empiezan las molestias lumbares-costales y veo que no puedo ni mantener un ritmo constante en bici, así que decido retirarme y de este modo dar por concluida la temporada.


No es que no me importe, pero con los años y con la ayuda de mi amigo Pablo del Rio he aprendido a desdramatizar este tipo de circunstancias cuando son ajenas a ti. Mi trabajo de este año, no me cansaré de decirlo; bueno el mío y el de Juan han sido impecables; pero las cosas no han salido como nos hubieran gustado, y no pasa nada. Solo queda sonreír y quedarse con lo bueno, que han sido muchas cosas.

Por ejemplo, el viaje de Lanzarote lo compartí con los compañeros del Clavería, personas increíbles con las que coincido poco y con las que lo pasé genial, Solo por eso el viaje ya mereció la pena.



En cuanto al final de la temporada poco más que decir, nos vamos al periodo de descanso.Lo principal es recuperar, desconectar y buscar respuestas a aquellos problemas físicos que me han fastidiado la temporada pasada, en ello estoy. Luego recuperar mi tiempo perdido en el trabajo, aprovechar para hacer algún curso, ocuparme de poner en orden las ideas, la casa y los proyectos nuevos que rondan mi mente y que ya tienen forma y fecha.....

Como sabéis soy la presidenta del Club de Patinaje de Segovia, club que cuenta ya con casi 200 alumnos entre cursos de patinaje, hockey y como novedad este año hemos lanzado el Skatlon (el nombre es inventado), actividad que combina el patinaje de fondo, la bici y la carrera. Esta actividad la dirigiré todos los sábados por la mañana y promete ser una gran experiencia para mí, sobre todo a nivel emocional, ya que hace muchos años que no doy clases de nada y la verdad echo de menos esas caritas de satisfacción de la gente cuando logran sus objetivos. A veces el deporte de élite nos aparta un poco de estas sensaciones y con ello nos deshumaniza. La sensación de enseñar o cuidar o sanar a alguien es tanto o más gratificante que conseguir una buena clasificación en una carrera.



Bueno y de momento poco más, Compartir estos días con la familia y amigos, salir de compras, de comidas, de cenas, reír y divertirme que nos lo hemos ganado. Poco a poco aumentan mis ganas de empezar de nuevo, de planear objetivos y de ilusionarme como novata.... Juan dice, tranquila, todo a su tiempo....
Habrá novedades; un proyecto en mi ciudad, o quizá un par de ellos. Algún colaborador más y mi equipo de trabajo de siempre más algún añadido.
Ilusiones en hojas de papel!!!
Nos vemos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario